Publicidad

Solidaridad

Más de mil personas en riesgo de exclusión disfrutan de un menú navideño realizado por chefs de renombre

Alrededor de 500 voluntarios han servido una cena muy especial a alrededor mil comensales sin recursos.

El Palacio Municipal de Congresos del Campo de las Naciones, en Madrid, ha acogido este domingo la iniciativa 'Te Invito A Cenar' por séptimo año consecutivo gracias a la ayuda de más de 500 voluntarios, instituciones públicas y patrocinadores que atienden a gente de todos los puntos de la región.

En esta ocasión, los chefs de renombre han cocinado para un millar de comensales en riesgo de exclusión saam de ternera, patrami artesano o trufa silvestre del Moncayo con huevo a baja temperatura y parmentier.

"Los comensales son agradecidos, pero también muy exigentes, lo cual está muy bien", ha declarado Sacha Hormaechea, del restaurante Sacha, feliz de tomar parte de un proyecto como éste, para el que ha preparado este año un hojaldre murciano de atún.

Además, la Escuela de Magia Ana Tamariz ha animado un cóctel de 25 tapas, 300 por cocinero, tras el que se ha servido un menú compuesto por timbal de ensaladilla rusa con langostinos, meloso de ternera cocinado a baja temperatura con gratén de patatas y turrones en textura como postre.

Publicidad