se abre el debate de la peligrosidad de algunas carreteras

se abre el debate de la peligrosidad de algunas carreteras

Más de 2.500 vecinos de Fuente el Saz ya habían pedido la ampliación y mejora de la carretera M-117 donde la joven fue atropellada

Los vecinos de Fuente el Saz piden que los arcenes sean más anchos y que haya al menos dos carriles para cada sentido. "Por allí pasan a diario 8.000 personas para acudir a sus trabajos que se juegan la vida por su diseño y estrechez", señalan.

Unas 2.500 firmas en una iniciativa creada en Change.org pedían la ampliación de esta carretera. Los vecinos de Fuente el Saz pedían que los arcenes fueran más anchos y que haya al menos dos carriles para cada sentido. "Por allí pasan a diario 8.000 personas para acudir a sus trabajos que se juegan la vida por su diseño y estrechez", señalaba el escrito.

Desde el Ayuntamiento aseguran que ya se habían puesto manos a la obra y que se esperaba que la carretera fuera mejorada en un corto periodo de tiempo. Pero desde la Comunidad de Madrid indican que no había recibido dicha petición de mejora.

antena3.com | Madrid | Actualizado el 19/07/2018 a las 19:22 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.