Publicidad

En Valencia

Más de 4 años de cárcel por agredir y robar a una anciana en Valencia

El ladrón intentó robar a una anciana de 83 años en Valencia. Ella se intentó defender del agresor, pero le dio un codazo en la cara que le hizo caer al suelo hiriéndola gravemente. Ahora está condenado a 4 años de cárcel por esta agresión.

El suceso ocurrió en el mes de agosto de 2020 en Valencia, donde un ladrón de 35 años agredió y robó a una anciana, que cayó al suelo después de recibir un codazo en la cara.

La sentencia ha salido ahora y dicta que el ladrón, de 35 años, ha sido condenado a 4 años y 3 meses de cárcel por esta agresión.

La Fiscalía pedía para el seis años de prisión, aunque finalmente han sido dos menos, después de que el condenado haya llegado a un acuerdo porque ha reconocido los hechos.

Una cámara de seguridad grabó todo lo sucedido, incluida la cara del agresor. Amparo, la agredida de 83 años, intentó defenderse del ladrón, pero éste le dio un golpe en la cara que le hizo caer al suelo gravemente herida.

El ladrón, Florentin de 35 años, siguió a la mujer hasta el portal de su casa, intentó robarle varias veces en la calle, pero como no lo conseguía, decidió acorralarla en el portal del edificio. Al final el ladrón consiguió quitarle la tarjeta de crédito y 40 euros que llevaba en efectivo la anciana.

Desde su detención en agosto del año pasado, el ladrón se encuentra en prisión. Amparo, la anciana de 83 años no ha tenido que acudir al juicio y confiesa que está satisfecha con la condena de la Audiencia Provincial de Valencia.

Se ha conocido que el agresor tenía antecedentes por otros robos con violencia en Alcalá de Henares, Madrid.

Publicidad