197.160635

Publicidad

Solidaridad y coronavirus

Mario Vaquerizo o Boris Izaguirre felicitan a una residencia de mayores de Lugo en su primer cumpleaños durante la pandemia por coronavirus

“Gracias” y “felicidades” son las palabras que más se escuchan en los vídeos de decenas de famosos, familiares de los residentes y colaboradores del centro. Los han enviado hasta Foz, en Lugo, para felicitar al centro tras superar un año de vida abierto y en plena pandemia de coronavirus.

En plena crisis del coronavirus, la residencia de mayores de Foz, en Lugo, celebra su aniversario con centenares de felicitaciones.

Registraron varios positivos en su centro durante este confinamiento por el Covid-19, pero eso no les frenó para organizar un primer cumpleaños de vida por todo lo alto. La residencia de mayores de Foz, en Lugo, ha recibido numerosas muestras de cariño en las últimas horas que les animan a continuar adelante, les felicitan por su labor y les recuerdas que no están solos.

Numerosas felicitaciones de famosos

Mario Vaquerizo, Belinda Washington, Carmen Machi, Maxim Huerta o Boris Izaguirre con algunos de los personajes de la cultura que han querido mostrar su apoyo con este centro que celebra su primer aniversario. Han llenado de sonrisas sus redes sociales y han conseguido que los residentes pasen unos días diferentes, pese a la crisis del Covid19.

Se escuchan canciones tradicionales, animan las peñas de carnaval y envían sus mejores deseos todo tipo de famosos, incluso, el conde de Fontao, José Manuel Romero.

Todos ellos, junto a los familiares de los mayores, celebran el primer cumpleaños de un centro que promete “seguir adelante”.

Publicidad