Publicidad

DNI Mario Casas

Mario Casas pierde la cartera en una calle de Madrid y una joven le avisa por redes sociales

Una joven ha encontrado la cartera de Mario Casas tirada en el Paseo de la Castellana de Madrid y ha decidido publicarla en Twitter tras encontrarla para que el actor pueda recuperarla.

Una historia de lo menos esperada se ha vuelto viral en la red social de Twitter. Una joven paseaba por el Paseo de la Castellana, en Madrid, cuando de repente se encontró una cartera. La sorpresa fue cuando, al abrirla, se encontró con que esta cartera tenía el DNI de Mario Casas.

Al mirar la documentación y darse cuenta de que era él, la joven, usuaria de Twitter, compartió una foto para demostrar que era veraz y poder devolverle la cartera a Mario Casas.

La chica escribía en su perfil: "Bueno, tengo mucho tiempo sin usar twitter pero por favor un RT para devolverle su cartera a @mario_casas, la ha perdido hoy en Paseo de la Castellana en Madrid". Muchos usuarios de esta red social lo han difundido para lograr que el actor, ganador de un Premio Goya en esta última edición de los premios, pueda verlo y recuperar su cartera.

La joven eliminó la publicación nueve horas después pero muchos ya habían tenido tiempo de hacer pantallazos de la foto del DNI de Mario Casas y lanzar comentarios por la situación tan surrealista.