Mapa de zonas básicas confinadas y restricciones en la Comunidad de Madrid

Publicidad

Madrid

Mapa de zonas básicas de Madrid confinadas y restricciones hoy

La Comunidad de Madrid se reunirá este viernes para analizar la situación epidemiológica de la región. Consulta aquí el mapa, las zonas confinadas y las restricciones en las zonas básicas de Madrid.

La Comunidad de Madrid se reunirá en las próximas horas para valorar la situación epidemiológica de la región y decidirá si tomará nuevas medidas restrictivas en algunas zonas básicas de la Comunidad a partir del próximo lunes con el objetivo de evitar más contagios de coronavirus.

Ahora mismo, la incidencia acumulada en Madrid estaría en los 711,78 casos por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días, por lo que las zonas básicas que superen ese umbral podrán ser confinadas a partir del próximo lunes.

El pasado lunes 8 de febrero se pusieron en marcha nuevas medidas restrictivas en la capital española.

Zonas básicas de salud confinadas

Se añadieron tres nuevas áreas de salud y otras tres nuevas localidades, que añadidas a las previamente restringidas sumarían un total de 72 zonas básicas y 28 localidades confinadas. Se sumaron a las zonas confinadas: Colmenar Viejo, Camarma, Villaconejos, Estremera y Pozo del Tío Raimundo (Puente de Vallecas-Madrid).

En el resto de zonas básicas de la Comunidad de Madrid se prorrogaron las restricciones, excepto en la siguientes zonas básicas, donde se terminó el confinamiento: Salamanca (Madrid), Torrelodones, Cadalso de los Vidrios, Collado Mediano, Villarejo del Sabanés, Velilla de San Antonio y Titulcia.

Las restricciones que se aplican a estas zonas básicas son el aforos en el resto de actividad al 50%, el toque de queda entre las 22:00 horas y las 06:00 horas y el cierre de hostelería a las 21:00 horas y con suspensión del servicio en barra.

Publicidad