Publicidad

por la igualdad animal

Manifestación frente a la Puerta del Sol contra el maltrato animal en los mataderos

La organización activista Igualdad Animal se ha concentrado durante la mañana del sábado en la Puerta del Sol para protestar contra el maltrato que sufren los animales tras los muros de la industria cárnica.

Cientos de activistas de Igualdad Animal han protestado este sábado en la Puerta del Sol contra el maltrato animal con cadáveres reales de cerdos y pollos e imágenes de animales maltratados.

La organización ha celebrado, junto a otros colectivos en todo el mundo, el Día Internacional por los Derechos Animales, coincidiendo con el Día por los Derechos Humanos que se celebra el 10 de diciembre.

Esta manifestación es "un acto de referencia para el movimiento de derechos animales a nivel internacional" en países de todos los continentes, donde se están llevando a cabo actos similares para conmemorar este día.

Igualdad Animal es una organización internacional de defensa de los animales de granja presente en España, Inglaterra, Italia, Estados Unidos, México, Alemania, Brasil e India. Cuenta con más de cuatro millones de simpatizantes en redes sociales y trabaja a través de la sensibilización, concienciación e investigación con el objetivo de promover cambios en la sociedad y en las leyes que sean favorables a los animales.

Publicidad