87

Publicidad

Madrid

La llegada de un nuevo temporal, ahora de lluvia, hace la limpieza de las alcantarillas prioritario en Madrid para evitar riadas

En Madrid hay 404 puntos localizados de riesgo alto de inundación y por ellos se está comenzando a limpiar las alcantarillas para evitar que con las llegadas de las lluvias se produzcan inundaciones.

En resumen

En Madrid hoy todos los ojos miran el sistema de alcantarillado ya que muchas de ellas están sepultadas por el hielo lo que puede dificultar el vaciado de agua una vez llegue la lluvia y se derrita la nieve caída con el temporal Filomena.

La AEMET avisa de que con la subida de temperaturas llegarán las lluvias, por ello los servicios de limpieza trabajan sin cese en la zona centro para evitar complicaciones mayores y es que la capital continúa sin recuperar la normalidad.

Hay 404 puntos localizados con riesgo alto de inundación en la ciudad, se está empezando por ellos revisando las alcantarillas para evitar riadas. Los vecinos temen que el viento que se espera además arroje bloques de nieve de los tejados.

Desde el Ayuntamiento de Madrid se asegura que se han despejado hasta el momento 4.000 calles y 3.000 km de aceras.