Secuestro parental

La madre que denunció la desaparición de su hijo de 11 años recibe una llamada de su exmarido diciéndole que se lo va a "devolver"

Marta ha publicado un nuevo vídeo en Instagram en el que confirma que su exmarido se ha puesto en contacto con ella para decirle que le iba a "devolver" a Marc a mediados de noviembre.

Publicidad

Marta Ramos, la madre que el pasado 6 de septiembre denunció la desaparición de su hijo de 11 años señalando como responsable a su exmarido ha publicado un nuevo vídeo en el que confirma que el padre del pequeño se ha puesto en contacto con ella "para notificarle que iba a proceder a la devolución del niño a mediados del mes de noviembre, vía aérea".

Marta no ve a su hijo desde el pasado 31 de agosto, denunció su desaparición el 6 de septiembre después de que su otra hija recibiese una llamada de su padre indicándole que se iba a marchar del país y que se llevaba con él a Marc. Desesperada por la situación decidió hacer pública su denuncia a través de la cuenta de Instagram que ella utiliza por su profesión. La llamada de este jueves por la tarde ha sido la primera comunicación que ha tenido con su exmarido desde esa fecha. Todavía no sabe el día exacto ni el vuelo en el que regresaría el pequeño ni tampoco "dónde y cómo se encuentra" el niño.

Los padres tienen custodia compartida, el día 31 de agosto el padre fue a buscar a sus hijos a casa. "Ese es el último día que tengo yo contacto con mi hijo", explicó Marta. Además, relata que el padre dejó a su hija con el abuelo paterno.

El padre del pequeño al separarse de Marta se volvió a casar con otra mujer de origen ucraniano y una de las líneas de investigación que se tiene es que pueda estar en un país de Europa del Este. En el mensaje Marta agradece a su familia, amigos, pacientes y a su abogada el apoyo que le están prestando en estos momentos y reivindica que "esto cambie de una vez por todas" y "que exista un ley eficaz de protección para los niños".

Marta finaliza el vídeo con un "t'estimo Marc."

Publicidad