Publicidad

HAY INDICIOS DE QUE HACE DOS AÑOS ALUMBRÓ UNA BEBÉ

La madre que abandonó a su bebé en un contenedor podría haber hecho lo mismo con una niña

Catalina, la madre del bebé abandonado la semana pasada en un contenedor de Mejorada del Campo y acusada de intento de asesinato, podría haber repetido esta conducta hace dos años, según los investigadores. Hay indicios de que la mujer dio a luz a una niña hace dos años, mientras que el último de los hijos que reconoció tiene cuatro años. Ahora la investigación se centra en buscar datos de este supuesto nacimiento.

Según informa Espejo Público, la Guardia Civil investiga si Catalina, la madre que abandonó a su bebé de dos semanas en Mejorada del Campo y que está acusada de un intento de asesinato, lo pudo haber hecho en el pasado.

Algunos indicios hacen pensar a los investigadores que la madre detenida podría haber alumbrado y reiterado el abandono con una niña hace dos años, debido a que las pruebas determinan que entre el alumbramiento de su hijo de cuatro años y el abandonado la semana pasada, dio a luz a una bebé. Por ello, la investigación se centra ahora en buscar registros de ese supuesto nacimiento.

Por su parte, el padre ha reiterado que está haciendo todo lo posible para recuperar la custodia de su hijo menor, que actualmente se encuentra bajo la tutela de la Comunidad de Madrid

Publicidad