LA UME BUSCA AL NIÑO

LA UME BUSCA AL NIÑO

Una madre murió salvando a su hija de siete años pero sin lograr poner a salvo al de cinco en la riada de Sant Llorenç

Los tres estaban en el coche cuando les sorprendió la riada y la madre, al ver que el nivel del agua subía rápidamente, logró sacar del vehículo a la niña, pero no al pequeño de cinco años, que está desaparecido y va a ser buscado por los servicios de emergencias.

antena3noticias.com | Mallorca | 10/10/2018

Testigos presenciales han relatado que una madre que murió en la riada de este martes de la localidad mallorquina de Sant Llorenç logró salvar a su hija de siete u ocho años, pero no a su hijo de cinco años, que está siendo buscado desde entonces por los equipos de rescate.

Según este trágico relato, la mujer, cuya identidad no se ha hecho pública, iba en su coche con sus dos hijos cuando le sorprendió la riada y vio cómo el nivel del agua subía con gran celeridad. Rápidamente, logró sacar del coche a su hija, pero no al pequeño, que en estos momentos está desaparecido.

El cadáver de la madre ha sido encontrado en el interior del automóvil. La riada arrastró ayer a muchos coches que han quedado destrozados, con los cristales rotos y que están llenos de ramaje y piedras.

La Unidad Militar de Emergencias (UME) está rastreando todo el recorrido a lo largo del torrente desbordado de Sant Llorenç, de 7 kilómetros de extensión, hasta su desembocadura en el mar.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.