Publicidad

Juicio Diana Quer

La madre de Diana Quer abandona el juicio al no soportar los detalles sobre el asesinato de su hija

Para la Fiscalía, 'el Chicle' actuó como un auténtico depredador sexual. El juicio iba a quedar visto para sentencia este lunes, pero la Defensa del Abuín la han pospuesto para este martes.

En resumen

  • La madre abandona también el juicio para afrontar mañana uno nuevo contra su exmarido, Juan Carlos Quer

Los padres de Diana Quer, la joven madrileña asesinada en agosto de 2016, habían confiado en que este lunes se haría justicia para su hija y así imponerle a José Enrique Abuín, 'el Chicle', la pena de prisión permanente revisable.

La madre, Diana López-Pinel, que ha asistido a la jornada de conclusiones en el que es su segundo día en este juicio. Diana únicamente estuvo el pasado día 12 cuando declaró en calidad de testigo, y dijo que era "un día importante".

Este lunes, la madre ha tenido que abandonar el juicio al no poder soportar más los detalles expuestos por la Fiscalía. No ha hecho declaraciones ante los medios pero se sabe que se ha marchado porque asegura que es "complicado" escuchar todo esto, y ha añadido que se iba para Madrid porque "mañana" tiene un juicio allí con Juan Carlos Quer.

Para la Fiscalía, 'el Chicle' actuó como un auténtico depredador sexual.

El padre, Juan Carlos Quer, ha manifestado que le resulta indiferente si el Chicle hizo uso de su derecho a la última palabra, puesto que ha contado "tantas mentiras" que sería una más.

Sí ha subrayado el empresario que este 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, la mayor manifestación será en la vista oral por el crimen de su hija, en una sala en la que Diana estará "muy presente".

Para la Fiscalía, 'el Chicle' actuó como un auténtico depredador sexual. El juicio iba a quedar visto para sentencia este lunes, pero la Defensa del Abuín, la de la letrada Fernanda Álvarez, la han pospuesto para este martes.

Publicidad