Niñas desaparecidas en Tenerife

La madre de Anna y Olivia "espera que se sigan sintiendo princesas" y las compara con las hermanas de Frozen

La madre de las niñas desaparecidas en Tenerife ha publicado una nueva imagen de las pequeñas, esta vez comparándolas con las protagonistas de la película Frozen.

Publicidad

Ya son más de 40 días sin Anna y Olivia, las niñas desaparecidas en Tenerife y la búsqueda se intensifica en una zona en concreto, el lugar del que zarpó la embarcación de Tomás Gimeno, el padre de las pequeñas.

El buque oceanográfico que busca cualquier pista que pueda llevar al paradero de las pequeñas ha vuelto al mar. Una semana después de comenzar el rastreo ha hecho una parada en el Puerto de Santa Cruz para labores técnicas.

Durante la corta estancia en puerto el Ángeles Alvariño ha realizado el relevo de los científicos para la segunda etapa de la búsqueda. Agentes de la Guardia Civil se han acercado a la embarcación para hablar con la tripulación y recabar información. Además han bajado numerosas cajas de ese barco. Uno de los objetivos en encontrar el ancla de la embarcación de Tomás Gimeno.

Desde que desaparecieron la madre de las pequeñas, Beatriz Zimmermmann, ha publicado en redes sociales diferente material audiovisual para que no se deje de hablar de ellas y para que los rostros de Anna y Olivia sean reconocibles en cualquier rincón del mundo.

En su perfil de Instagram ha compartido en las últimas horas una imagen de Anna y Olivia comparándolas con las hermanas protagonistas de la película infantil Frozen. Beatriz acompaña la imagen con el siguiente texto: "Espero que donde estén Anna y Olivia se sigan sintiendo princesas. Que sigan siendo fuertes y que mantengan la esperanza de que su madre las está esperando".