OCHO DETENIDOS

OCHO DETENIDOS

Así es el lugar donde se llevó a cabo la violación de 'La Manada' de Sabadell

Antena 3 Noticias ha podido grabar el lugar donde tres hombres abusaron durante horas de una joven de 19 años en una nave situada en la carretera de Terrassa. El local está repleto de basura, suciedad y pintadas.

antena3noticias.com | Madrid | 06/02/2019

Las imágenes muestran el lugar donde se cometió la presunta violación de 'La Manada' de Sabadell a una joven de 19 años y por la que ya han sido detenidas ocho personas.

El habitáculo, que ya ha sido reconocido por la víctima, es una antigua sucursal bancaria ubicada en la carretera de Terrassa y que ahora está repleta de basura, suciedad y pintadas.

Una bandera tapa la puerta de la que es considerada la habitación del terror en la que durante horas la joven habría sido víctima de una salvaje agresión sexual. Se trata de una habitación lúgubre y llena de deshechos, desperdicios y mugre.

En ese lugar tres hombres habrían violado durante horas a la joven de 18 años mientras otras personas entraban y salían de la habitación sin hacer nada para impedirlo.

El juez ha prorrogado la detención y este jueves los ocho detenidos prestarán declaración.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.