Publicidad

narcotráfico en la puerta de Europa

Las dificultades de los agentes para luchar contra narcos cada vez más violentos

Los narcotraficantes emplean métodos cada vez más parecidos a los que emplean los narcos colombianos. Cada vez más violentos, matan y amenazan.

Matan, amenazan, los narcotraficantes del Estrecho no tienen reparo alguno y son capaces de empotrar sus coches contra las patrullas de la guardia civil para abortar una persecución.

Están armados y actúan sin temor a nada, ni a nadie. Las fuerzas de seguridad dicen que se enfrentan,sin medios suficientes, a unos narcos que cada vez se parecen más en sus tácticas a los narcos colombianos.

Asaltaron con machetes el hospital de la Línea para liberar a su líder Samuel Crespo que meses después fue detenido. Viven entre el lujo que da el dinero, disfrutan de fiestas y viajes. Lo llegó a enseñar en sus redes sociales Francisco Tejón, uno de los narcos más buscados, que acabó entregándose tras ser axfisiado por la policía.

Las persecuciones en el mar son habituales. Los vecinos de la Línea y Algeciras llevan años avisando de que la situación se está yendo de las manos.

También te puede interesar:

Así fue la fuga de película del narco Samuel Crespo del hospital de La Línea

El narcotraficante Francisco Tejón, líder de 'Los Castañitas' se entrega en un restaurante de La Línea

Publicidad