83

Publicidad

Valencia

Los residentes de un edifico de Valencia, hartos de una vecina: "Nos insulta y deja excrementos en el ascensor"

Unos vecinos de Valencia están desesperados ante el comportamiento de una de las propietarias, la acusan de insultarles, gritarles e incluso de amenazarles de muerte.

Los vecinos de un bloque de edificios de Valencia están hartos porque aseguran que una vecina les hace la vida imposible. Explican que les ha llegado a amenazar de muerte y que hace sus necesidades en el ascensor.

Los vecinos de un edificio de Valencia están completamente desesperados, viven atemorizados por una señora que les hace la vida imposible: "Como cierres te mato, ahora sí que te mato", gritaba la anciana a un grupo de señoras que querían cerrar la puerta del edificio.

"A mi me da mucho miedo", asegura una de las afectadas. Los vecinos ya no saben a quien acudir, hay veces que la Policía se presenta en el edificio hasta cinco veces al día por los problemas causados por la señora que vive en el bajo. "Tu padre, que te engendró en un burdel, asquerosos, cerdos...", es uno de los insultos que Georgina lanza a los vecinos.

La mujer golpea la puerta del edificio continuamente hasta que consigue que se abolle. "Cada día es una sorpresa", explica una vecina del edifico.

Le acusan de dejar excrementos en el ascensor y chinchetas en los buzones

Algunos propietarios aseguran que la mujer deja excrementos en el ascensor, chinchetas en los buzones e incluso esvásticas nazis, son algunas de las 'sorpresas' que se encuentran diariamente el vecindario: "Ya no podemos seguir viviendo en estas condiciones", asegura una de las mujeres afectadas.

Antena 3 Noticias ha querido hablar con Georgina para ver si reconoce todo lo que dicen de ella el resto de los vecinos, la mujer, lo niega.

Según los vecinos, Georgina lleva 10 años en la comunidad, pero desde que comenzó la pandemia la convivencia se ha complicado mucho. "Quiero que las asistentas sociales vengan a darle la medicación como hacían antes", implora una propietaria.