Publicidad

MUCHOS TEMEN QUE SE CANCELE

Los vecinos de Móstoles, en pie de guerra contra el concierto 'Amanece bailando'

Uno de los últimos conciertos de la temporada está lleno de polémicas y es que los vecinos de Móstoles están indignados por los ruidos que ocasionará el concierto "Amanece Bailando" que tiene una duración de 18 horas. Además la guerra ha llegado a un ayuntamiento vecino, el de Alcorcón.

El concierto 'Amanece Bailando' está en el punto de mira por los vecinos de Móstoles y es que el concierto que dura 18 horas ha llenado de indignación al vecindario. Los vecinos se quejan de los ruidos y malos olores que habrá durante las horas de concierto.

Los vecinos de Móstoles además denuncian el poco respeto que se ha tenido al entorno, ya que, lo que antes era un parque para niños, ahora son cuatro escenarios con generadores. Pero no solo se queda en esta localidad, la polémica también se ha trasladado al ayuntamiento vecino de Alcorcón, ambos han estado en pie de guerra para cambiar la ubicación.

Los vecinos, aún así, advierten de que pondrán las denuncias correspondientes si el concierto sigue en marcha a las 12 de la noche. La primera denuncia ha sido por parte del alcalde de Alcorcón y afirma "Tengo esperanza de que se pueda suspender". Ante tantas denuncias y la posible cancelación, las redes sociales se han llenado de mensajes para revender las entradas.

Publicidad