EN TORREMOLINOS, MÁLAGA

EN TORREMOLINOS, MÁLAGA

Los perros de una millonaria acaban en "la perrera de los horrores"

Una mujer millonaria dejó en herencia su fortuna a los perros con los que vivía. Eran 125 en total y tenían que cuidarlos los trabajadores de la finca. Pero hoy hemos sabido que los animales han acabado en un parque animal. Lo llaman "la perrera de los horrores".

| Madrid | 04/10/2018

Vvían rodeados de lujo, con colchones viscoelásticos, televisión en sus habitaciones y, por supuesto, buena comida.

Así cuidaba una millonaria americana a sus 125 perros en su mansión de Torremolinos. Antes de morir, decidió nombrarlos herederos de toda su fortuna y al personal que trabajaba en la casa le encargó gestionar el cuidado de los animales.

Sin embargo, cuando falleció la dueña sus mascotas acabaron en la antigua "perrera de los horrores". Su antigua directora, Carmen Marín fue condenada a casi cuatro años de cárcel por matar a más de 2.000 perros.

Ahora el centro es de titularidad pública, pero se está investigando la situación de los animales porque todo apunta a que podría existir un fraude. Los gestores de la herencia estarían reponiendo a los perros para seguir cobrando su sueldo...

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.