Publicidad

LA FIESTA EN INTERNET

Los influencers descubren las Fallas como arte urbano

¿Cómo ven algunos reconocidos influencers las fallas valencianas? Hemos recorrido con algunos de ellos las calles de Valencia antes de que todo arda en la cremà. Es una nueva forma de difundir la imagen de la ciudad.

A sus 70 años Martha Cooper es toda una leyenda en Estados Unidos. A esta fotoperiodista se le atribuye el descubrimiento de la cultura hip hop. Hoy ella y su cámara le enseñan las fallas a sus 180.000 seguidores.

Asegura que las fallas son una combinación increíble porque mezclan costumbres antiguas con arte urbano. Juxtapo, con un millón de seguidores en Instagram, es la publicación de referencia global para artistas emergentes y Zane Meyer es el responsable.

Ha perdido la cuenta de los ninots que ha fotografiado. Comenta que le ha sorprendido el ambiente de Valencia y su nivel artístico: “Quiero mostrarle al mundo lo que hacen los artistas valencianos”.

La falla municipal es todo un tirón para los influencers y Okuda, su creador, lo sabe. La última foto que ha subido a las redes ya suma más de 13.000 me gusta.

Dice que la magia de Internet le permite viajar por el mundo y elegir lo que quiere hacer y lo que no.

Un reconocido periodista de Dinamarca quería vivir una mascletà y así se lo va a contar a sus lectores. Jorgen Laurvig cuenta que va a escribir que "la mascletà es una manera de hacer música con petardos". En este caso las noticias corren más que la pólvora.​

Publicidad

Cerveza

Los ingleses sitúan a Canarias en el tercer puesto del ranking de sus lugares favoritos para beber cerveza barata

Cada año visitan las islas más de seis millones de visitantes ingleses lo que supone más del 40% del total de todos los turistas que llegan al archipiélago

Coche mossos d'esquadra

Ingresado en estado crítico un hombre de 43 años después de que le prendieran fuego en Vila-seca, Tarragona

Los Mossos d'Esquadra han detenido a los presuntos autores. Según fuentes policiales, el afectado podría haber sido víctima de un líquido acelerante con el que posteriormente se le prendió fuego.