Publicidad

EN HUESCA

Los especialistas del GREIM de Benasque realizan más de tres rescates con éxito en menos de 24 horas

Los especialistas del GREIM de Benasque mantienen siempre el mismo procedimiento a la hora de realizar los rescates con el fin de que todos acaben en éxito.

Los especialistas del GREIM de Benasque, Huesca, realizan más de tres rescates en menos de 24 horas. Todos ellos, incluidos los de mayor riesgo, con éxito

El primer rescate del día tenía lugar al rededor de las 12:50, cuando la Guardia Civil recibía un aviso de que una persona había caído en las cercanías del Valle del Ibón de Remuñe y que el herido presentaba heridas en la cabeza y el hombro.

En el segundo rescate, una persona que se encontraba haciendo la Ruta de las Tres Cascadas, no podía caminar por un fuerte dolor abdominal, por lo que los especialistas del GREIM tuvieron que socorrerle.

Tras varios rescates, comprobamos que los especialistas del GREIM, realizando rescates algunos con mayor riesgo al acudir al lugar en helicóptero, mantienen en todos los casos el mismo procedimiento. Una práctica que les permite realizar con éxito todos los rescates que les derivan.

Publicidad