VUELTA DE VACACIONES

VUELTA DE VACACIONES

Los españoles gastamos una media de 25 euros en souvenirs

Los souvenirs forman parte de nuestras vacaciones aunque no siempre son los regalos más acertados para nuestros seres queridos.

Comienza a terminar las vacaciones para muchos españoles y con ello, cuesta cerrar de la maleta debido a la cantidad de regalos con los que volvemos a casa.

Cuando vamos a una tienda buscamos algo que se pueda utilizar y que no sea un simple objeto, pero a veces intentamos sorprender demasiado a nuestros seres queridos con objetos algo peculiares como un saltamontes o un taladro manual.

Todo puede convertirse en un souvenir, hay gustos para todos, como un billete de metro o una cucharas algo horteras con un recuerdo de cada ciudad a la que visitamos.

Aunque los souvenirs han cambiado más de lo que esperábamos. Las figuras flamencas ya no son lo que eran. Ahora se fabrican en China. Ahora existe la opción de venderlos en Internet por si alguien no comparte nuestro gusto con los souvenirs.

Antena3.com | Madrid | 21/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.