Publicidad

HAN PRESENCIADO UNA CORRIDA SIN SANGRE

Los 2.500 turistas chinos disfrutan este viernes de una agenda llena de tópicos con toros y paella

Durante estos días han estado vistando por grupos Madrid, Toledo o Segovia pero por primera vez hoy se han reunido los 2.500 empleados del grupo asiático en esta plaza de toros en Moralzarlal.

Este jueves llegaron a España los últimos turistas chinos invitados por su jefe y hoy tienen por delante una agenda 'typical spanih'. A primera hora de la mañana el grupo de visitantes ha llegado en 40 autobuses a la Plaza de Toros Cubierta de Moralzaral. Una vez allí han asistido a una corrida taurina sin sangre.

Además las dos reses que se han toreado han podido también observar en el recinto con un espectáculo de caballos y otro de flamenco.

"La inclusión de Moralzarzal en el programa es un intento del Equipo de Gobierno de introducir al municipio en los circuitos de los touroperadores internacionales, con la finalidad de posicionar a Moralzarzal como valor turístico de referencia en la Sierra de Madrid", han indicado los responsables municipales.

La próxima parada es gastronómica y es que los 2.500 visitantes van a degustar diez paellas de 300 raciones cada una de ellas. Después se desplegará una bandera gigante de 100 metros y 500 kg con el lema: 'paz y progreso'.

Publicidad