Tomek, el indigente al que le tatuaron en la frente

Publicidad

VUELVE PARA RECIBIR AYUDA

El sintecho al que le hicieron un tatuaje en Benidorm: "Estaba borracho y 100 euros para mí, viviendo en la calle, era mucho dinero"

Tomek ha vuelto a Benidorm después de días desaparecido. Ahora, el sintecho al que le hicieron un tatuaje en la frente, ha denunciado a quienes le humillaron y ha relatado además que después de eso fue atracado a punta de navaja.

La Asociación Empresarial Británica en Benidorm ha anunciado a través de su perfil de Facebook que Tomek, el sintecho polaco al que le hicieron un tatuaje en la frente, ha contactado con ellos.

Desde hace días todo Benidorm buscaba a Tomek después de que un grupo de británicos le ofreciera 100 euros por tatuarse en la frente el nombre de Jamie Blake y su dirección.

Todo comenzó una noche de fiesta cuando el británico Jamie Blake celebraba en Benidorm junto a sus amigos su despedida de soltero. Durante la celebración, el grupo de amigos británicos decidió ofrecerle a Tomek, un ciudadano polaco que vive en las calles de Benidorm, 100 euros por tatuarse en la frente el nombre y la dirección de Jamie Blake: North Shields, NE28.

Ahora, Tomek ha vuelto a Benidorm para interponer una denuncia a quienes le humillaron. Además, lamenta que después del incidente del tatuaje sufrió un atraco y le robaron a punta de navaja los 17 euros que le quedaban.

Pero además, Tomek ha vuelto a Benidorm para recibir ayuda. Ahora mismo está en un hospital donde le están haciendo un chequeo completo. "Estoy muy feliz de estar aquí y detener amigos que me ayudan", aseguraba ante los medios de comunicación.

Tanto el Ayuntamiento, la Policía y la Comunidad Británica en Benidorm, así como los tatuadores de la ciudad querían poner a su disposición toda la ayuda posible después de la humillación a la que se vio sometido.

Tomek cuenta que el día del tatuaje estaba ebrio: "Estaba bebido y cien euros para mí viviendo en la calle es mucho dinero".

No habla español, pero eso no le ha impedido denunciar lo que le hicieron, acompañado siempre de la presidenta de la Asociación de Británicos, quien se ha volcado par ayudarle.

También desde un centro de Alcohólicos Anónimos le han ofrecido ayuda para superar su adicción.

Publicidad