Momento en el que realizan el tatuaje a Tomek

Publicidad

RECAUDAN FONDOS PARA BORRAR EL TATUAJE

Unos turistas británicos, de despedida de soltero en Benidorm, pagan 100 euros a un 'sin techo' por tatuarse en la frente el nombre del novio y su dirección

El novio asegura que él no tuvo nada que ver y que el joven que aparece en las fotos mientras se le tatúa en la frente su nombre no es un vagabundo. El tatuaje tuvo que suspenderse por el dolor que sentía el joven.

Jamie Blake es británico y hace tres meses se trasladó desde North Tyneside a Benidorm, así que la ciudad española fue el destino elegido por Jamie para celebrar su despedida de soltero con sus 30 amigos.

Una celebración en la que la mezcla de alcohol con la de despedida de soltero ha resultado peligrosa. Según denuncia Karen Maling Cowles, presidenta de la Asociación Empresarial Británica en Benidorm, haciéndose eco de lo publicado en redes sociales esa noche los amigos de Jamie Blake ofrecieron a un sin techo 100 euros por tatuarse en la frente el nombre de Jamie Blake y su dirección: North Shields, NE28.

El tatuaje no pudo completarse debido al gran dolor que sintió Tomek, un ciudadano polaco. Cowles ha asegurado a The Guardian que "Es un nivel humano repugnante; podría ser mi hijo. La comunidad está disgustada con eso y muchos turistas también".

Según la presidenta de la Asociación Empresarial Británica en Benidorm, Tomek llegó a España caminando desde Polinia después de haber roto con su pareja y también según sus declaraciones es alcohólico. Ella informa que después de gastarse buena parte del dinero que le dieron por el tatuaje fue asaltado en la playa.

La versión de Jamie Blake es diferente. El novio asegura que él no tuvo nada que ver con este suceso y niega que Tomek sea un vagabundo. Según ha relatado a Chronicle "Tomek no está sin hogar, vive con mi amigo".

Blake asegura que él no estaba presente en el local de tatuajes y que se enteró de lo ocurrido al día siguiente por las publicaciones en redes sociales.

La presidenta de la Asociación Empresarial Británica en Benidorm, Karen Maling, ha abierto una página en gofundme para recaudar fondos para borrar el dibujo.

Publicidad