EN ZARAGOZA

EN ZARAGOZA

Localizado el cuerpo del conductor de un vehículo que cayó a un canal tras rescatar a su novia

Ella misma ha contado que el joven la ayudó a salir del coche, llegar hasta la orilla y salir del agua, pero que después le venció la corriente y se lo tragó el agua.

antena3noticias.com | Madrid | 08/03/2019

Efectivos de Bomberos de la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ) han localizado sin vida al conductor el vehículo que se precipitó en la tarde de este jueves al Canal Imperial de Aragón, a la altura de Gallur.

El cuerpo, que ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Aragón, ha sido encontrado poco antes de las 2.00 horas de este viernes en un lugar conocido como 'El Aliviadero de la Mina', próximo al casco urbano de la localidad de Gallur. Las labores de rescate, en las que también ha intervenido el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil han finalizado sobre las 3.30 horas.

En el coche también viajaba una joven que logró salir del agua. Desde que se produjo el accidente se estableció el dispositivo de búsqueda del conductor.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.