Publicidad
EL MAYOR DE 3,2 GRADOS
La localidad jienense de Torreperogil registra en dos meses 200 temblores de tierra
Los vecinos de Torreperogil, en Jaen, han contabilizado en sólo dos meses 200 pequeños temblores de tierra. El Instituto Geográfico Nacional lo está estudiando.
Sociedad

Desaparición de Esther López
Amplían sin éxito el radio de la búsqueda de Esther López en la cuarta batida
Este sábado se ha ampliado el área de búsqueda de Esther López de la Rosa. Durante varias horas han peinado varios kilómetros al oeste del lugar donde se la vio por última vez. De momento, se sigue sin pistas sobre su paradero.

MALTRATO
Ingresa en prisión el maltratador que se cambió de sexo tras ser condenado por violencia de género
La Policía Local de Espartinas detuvo al condenado sobre el que pesaban cuatro órdenes de búsqueda.

Centros de menores
Trabajadores de centros de menores en Canarias denuncian inseguridad: "Hay un compañero que no sabemos si va a perder un ojo"
Los trabajadores aseguran que les agreden verbalmente a diario con insultos y amenazas, y muchas veces también físicamente: "Escupirnos, empujarnos, pegarnos patadas, puñetazos, sillas que impactan contra nosotros...", dice Estefanía Grau.