Publicidad
AFLORAMIENTO DEL ZÁNCARA
La lluvia hace reaparecer el río Záncara después de estar seco durante tres años
La lluvia hace reaparecer ríos que muchos vecinos creían secos para siempre. En el caso del Záncara, incluso se ha podido grabar el espectacular momento en el que el agua ha salido de nuevo a la superficie.
Sociedad

Denuncia
Una jubilada denuncia a su banco que pretendía cobrarle dos euros por atenderle en ventanilla
La mujer explica que quería retirar una pequeña cantidad" de sus ahorros que necesitaba, pero no pudo hacerlo. Cuando acudió a ventanilla para pedir ayuda, le pidieron dos euros para poder ayudarla.

Ola de calor
Obreros, jardineros, panaderos o pizzeros: profesiones de riesgo durante el verano que pueden acabar en tragedia
En lo poco que llevamos de julio han muerto casi 400 personas por causas relacionadas por las altas temperaturas, y los trabajadores al aire libre son perfiles especialmente sensibles a los golpes de calor