Publicidad

PELEA DE BANDAS

Libertad con cargos para los 20 moteros detenidos

Les imputan un delito por lesiones y otro de participación en riña. Todo apunta a que fueron los Gremium los que empezaron la batalla contra los Ángeles del Infierno.

Han quedado en libertad con cargos los 20 moteros que ayer fueron detenidos por protagonizar una gran pelea en Palma. Les imputan un delito por lesiones y otro de 'participación en riña'. Todo apunta a que fueron los Gremium los que empezaron la batalla contra los Ángeles del Infierno.

De uno en uno y ocultando su rostro han abandonado los furgones policiales para ponerse a disposición de la jueza que instruye el caso. Todos los detenidos pertenecen a la banda Gremium MC.

Fuentes de la investigación aseguran que los moteros, procedentes en su mayoría de Alemania, llegaron a la isla con la intención de hacer daño a los integrantes de los Ángeles del Infierno, residentes en Mallorca. Todo apunta a un ajuste de cuentas entre las dos bandas rivales.

Los Gremium MC llegaron a España en el año 2007. Y ya desde su fundación dejaron claras sus reglas: "No consentiremos ninguna falta de respeto ni ningún ataque por parte de nadie, de vosotros depende que las relaciones sean buenas o no". Además aseguraron que "nadie va a expulsar o desafiar a Gremium M.C".

Publicidad