Publicidad

OUBIÑA RECLAMA UN MILLÓN Y MEDIO DE EUROS

Oubiña, Bambú Producciones y Atresmedia llamados a un acto de conciliación por una secuencia de sexo emitida en "Fariña"

Manuel Álvarez de Mon Soto, abogado de Laureano Oubiña, está citado hoy con Bambú Producciones, productora de la serie "Fariña", y Atresmedia, para celebrar un acto de conciliación. El motivo es la inclusión de una escena de sexo en la serie "Fariña". Oubiña considera la secuencia como una intromisión en su honor y pide una indemnización de un millón y medio de euros. Esta es la escena y así se explicaba Álvarez de Mon en el la emisión de Reportajes Especiales A3N.

El abogado de Oubiña, Álvarez de Mon, ya ha avanzado que "Si no se llega a un acuerdo entre las tres partes se procederá a la demanda oficial contra la productora y la cadena".

Oubiña reclama un millón y medio de euros de indemnización por una escena de sexo en la serie de televisión por parte de actores que le representan a él y a su esposa, ya que considera que la escena le produce un "daño moral" a él y a su familia.

En la solicitud de conciliación pide que las demandadas reconozcan una "intromisión en su honor", así como "una rectificación en el siguiente capitulo que se emita tras el acto de conciliación".

Además, solicita a la productora de la serie "Fariña" y al canal que la emite, Antena 3, millón y medio de euros como indemnización, cantidad que en caso de obtenerla "será donada íntegramente a la Fundación San Francisco de Asís".

Oubiña, que se encuentra en libertad condicional, colabora con esa entidad dedicada a la rehabilitación y reinserción social de antiguos toxicómanos.

"Fariña" está basada en el libro homónimo del periodista Nacho Carretero, obra que se encuentra secuestrada de forma cautelar por orden de una juez de Collado Villalba (Madrid) por la demanda de otro de los personajes a los que se cita en el texto, el exalcalde de O Grove (Pontevedra) José Alfredo Bea Gondar.

Publicidad