SUFRIÓ DEPRISIÓN Y ANSIEDAD

SUFRIÓ DEPRISIÓN Y ANSIEDAD

Lady Gaga confiesa que fue víctima de abuso sexual por parte de un miembro de la industria musical

Durante el discurso en la gala anual de la revista Elle, Lady Gaga ha hablado sobre el abuso sexual que sufrió con 19 años. Tras el incidente sufrió estrés postraumático, depresión, ansiedad y trastornos alimenticios. La cantante no ha confesado quien abusó de ella, solo que pertenece a la industria musical.

a3noticias.com | Estados Unidos | 17/10/2018

Lady Gaga ha dicho que fue víctima de abuso sexual cuando tenía 19 años. Durante el discurso que dio al recoger el premio a Mujer de Hollywood del año, ha confesado que sufrió estrés postraumático y que a día de hoy aún se siente culpable por lo que pasó.

También, ha explicado que cuando contó la situación nadie le quiso ayudar. La cantante y actriz ha pedido que la salud mental se convierta en una prioridad global y ha cuestionado qué significa ser mujer en Hollywood.

Durante el discurso, ha dicho que cuando vio el traje del diseñador Marc Jacobs que llevaba en la gala tuvo claro lo que quería contar.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.