Publicidad

La familia ha denunciado varios comentarios hirientes

La viuda de Víctor Barrio pide justicia por los mensajes en las redes sociales

La fiscalía actuará de oficio y ya se están investigando los mensajes recopilados y documentados por la Fundación del Toro de Lidia.

Raquel Sanz, viuda de Víctor Barrio, manda un mensaje a los que han puesto mensajes en las redes: "Que no pierdan el tiempo queriendo hacerle daño, porque no lo van a lograr". Solo quiere que se haga justicia.

Palabras hirientes y desproporcionadas pero una, especialmente sangrante. La carta dónde un profesor se mofa de la muerte de Victor Barrio. Ha sido un ciudadano espontáneo, un abogado castellonense, el que ha localizado en Paterna al que podría ser el autor de los insultos. Ha recopilado pruebas, fotos y hasta el DNI y ha interpuesto una denuncia ante la Policía Nacional pidiendo que lo detengan.

Desde la Generalitat de Valencia reiteran que dicho personaje no ejerce de docente en la comunidad.

Un mensaje que ya no está en la red, se ha borrado. El propio autor afirma que le han hackeado la cuenta, algo que ha denunciado a la policía que investiga si ha habido suplantación de identidad. Hace un año, desde el mismo perfil, ya se atacó directamente a la figura de varios toreros, mofándose de la hipotética muerte del torero.

Publicidad