ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

La tía de Patricia Aguilar, la joven rescatada de una secta en Perú: "A su bebé de un mes se la estaban comiendo los mosquitos"

Explica que su sobrina tiene una cardiopatía congénita, el embarazo era la situación de mayor riesgo a la que se podía someter y el jefe de la secta lo sabía. Además, confirma que la joven dio a luz sola y todos "vivían en unas condiciones terribles en una especie de cuadra para animales" con comida una vez a la semana.

La joven Patricia Aguilar fue rescatada por su propio padre en Perú de un peligroso gurú, Félix Steven Manrique, detenido también por la policía peruana. Patricia Aguilar se fugó de casa nada más cumplir 18 años, viajó a Perú y se unió a los gnósticos, un grupo que cree en el Apocalipsis.

Tras ser detenido, el líder del grupo religioso estuvo cerca de ser linchado por la gente que lo insultaba y le intentaba agredir.

Seguro que te interesa

antean3.com | Madrid | 06/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.