Caso Patricia Aguilar El líder de la secta que captó a Patricia Aguilar, condenado a 20 años de prisión
LA JOVEN TUVO UN HIJO CON ÉL Condenado a 20 años de cárcel el líder de secta que captó a Patricia Aguilar en Perú
EN UN VÍDEO PUBLICADO EN YOUTUBE Patricia Aguilar habla por primer vez tras ser rescatada: "Steven es peligroso y no puede salir bajo ningún concepto (de prisión)"
FELIX STEVEN MANRIQUE ESCRIBIÓ UNA CARTA A SUSANNA GRISO La familia de Patricia Aguilar responde al presunto captor de la joven: "Ya ha generado suficiente daño a sus víctimas"
ESTUVO MÁS DE UN AÑO RETENIDA EN LA SELVA Patricia, la joven que fue captada por el líder de una secta en Perú: "Me robó mi adolescencia y mi vida "
YA NO DEFIENDE A SU CAPTOR Patricia Aguilar, la joven española rescatada por su padre de una secta en Perú: "He abierto los ojos, ha habido malos tratos, amenazas, abusos y violaciones"
DOS AÑOS HASTA QUE ELLA SE FUGÓ Los whatsapp del líder de la secta a Patricia Aguilar para controlarla: "Tengo 500 problemas y tú me haces sentir mil. Reacciona"
TRAS SU REGRESO A ESPAÑA El análisis de los psicólogos: Patricia Aguilar tendrá una recuperación larga y complicada
RUEDA DE PRENSA EN ELCHE El padre de Patricia Aguilar: "Lo que quiera contarme que me lo cuente, no le voy a cuestionar nada y estoy preparado para oírla"