Publicidad

BUSCAN PISTAS SOBRE LA DESAPARICIÓN

La Policía vuelve a interrogar a la madre de Diana Quer

Las últimas batidas por los montes gallegos han sido infructuosas y no se volverán a realizar al menos hasta el lunes. El padre de Diana Quer ha agradecido los esfuerzos que se realizan en la búsqueda y la Policía ha regresado a la casa de la madre para volver a interrogarla.

Durante dos días, grupos de voluntarios han intentado dar con alguna pista que permita saber qué pasó con Diana Quer, la joven madrileña que fue vista por última vez el pasado 22 de agosto. Sin embargo, por el momento no hay resultados resultados. La única novedad es que agentes de la Policía han regresado a la casa de la madre para volver a interrogarla.

Este viernes, la búsqueda se centró en la cercana zona montañosa de A Curota (A Coruña). Este pico de montaña se encuentra en A Pobra do Caramiñal, el pueblo costero coruñés en el que la joven pasaba sus vacaciones con su madre y su hermana, Valeria, ahora bajo el cuidado del padre, Juan Carlos Quer, después de serle retirada temporalmente la custodia a la progenitora por razones que no tienen relación directa con el caso que se investiga.

La joven madrileña Diana Quer fue vista por última vez el 22 de agosto, tras disfrutar de la fiesta del Carme dos Pincheiros en A Pobra do Caramiñal (A Coruña), y llevaba un pantalón corto rosa, camiseta blanca, sudadera y zapatillas negras con cordones, según la descripción facilitada cuando se constató su desaparición.

Publicidad