Publicidad

Residían en Alcalá de Henares (Madrid)

Tres detenidos tras una persecución en helicóptero por intimidar con un hacha a sus víctimas para robarles

La Policía Nacional ha detenido tras una persecución en helicóptero a tres varones, de entre 21 y 22 años, que asaltaban a las víctimas por sorpresa en aparcamientos o en la calle e incluso llegaban a agredirlas.

Agentes de la Policía Nacional han detenido, tras una persecución en helicóptero, a una banda que intimidaba con un hacha a sus víctimas en calles y aparcamientos para robarles. A pesar de su juventud, los tres detenidos eran muy agresivos e intimidaban a las víctimas con hachas y destornilladores para vencer su resistencia y lograr que éstas les entregasen sus pertenencias, no dudaban en emplear la violencia física para ello en varias ocasiones.

En apenas dos meses habrían cometido 9 robos con violencia, 10 robos de vehículos, 5 delitos de lesiones, 4 de atentado a la autoridad y otro de pertenencia a grupo criminal. Han sido detenidos en un descampado de Coslada tras un robo frustado en Torrejón de Ardoz y gracias al seguimiento que realizó el Servicio de Medios Aéreos de la Policía Nacional.

Publicidad