Publicidad

EN LOS JUZGADOS

Detenido el padre del niño que murió en Algeciras arrollado por una lancha por apuñalar al piloto de la embarcación

La policía cree que el padre del pequeño fallecido este verano en Algeciras apuñaló al dueño de la barca por la muerte de su hijo.

La Policía Nacional ha detenido en Algeciras (Cádiz) a un hombre de 28 años por, presuntamente, apuñalar al dueño de la lancha que atropelló mortalmente a su hijo. Los hechos se han producido a las puertas de la sección de la Audiencia Provincial en Algeciras, han indicado hoy fuentes policiales, que han señalado que se trata del padre del niño que falleció arrollado por una lancha el pasado mes de mayo en la playa de Getares, según han indicado fuentes cercanas al caso.

El presunto autor está acusado de un delito de lesiones, tras el apuñalamiento de un hombre de 35 años en el torso, y pasará a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia en la ciudad de Algeciras, informa la Policía Nacional en un comunicado.

Por su parte, la víctima sufrió heridas de carácter leve y permanece ingresado en el Hospital Punta de Europa de Algeciras, aunque en las próximas horas podría recibir ya el alta.

La investigación la está desarrollando el grupo primero de la Unidad de Delincuencia Violenta y Especializada (UDEV) perteneciente a la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Algeciras.

Publicidad