SALTOS A LA RÍA

SALTOS A LA RÍA

La policía alerta del peligro de saltar desde los puentes de la ría de Bilbao

La Policía Municipal de Bilbao ha vuelto a alertar sobre los peligros de saltar al agua de la ría desde los diferentes puentes. Este aviso se produce después de que se hiciera viral un vídeo en el se ve a un joven saltando desde el puente de Deusto hacia la ría del Nervión.

La policía de Bilbao ha vuelto a incidir en que está prohibido lanzarse desde los puentes de la ría. Esta semana se ha viralizado un vídeo en el que se veía a varios jóvenes practicando este arriesgado salto. El Ayuntamiento de Bilbao advierte de que bajo las aguas de la ría puede haber objetos peligrosos que se ocultan con la subida de la marea.

 

En los últimos meses se han producido varios casos en los que varios jóvenes han saltado desde los diferentes puentes que conectan ambas márgenes de la ría del Nervión a su paso por Bilbao. Los últimos fueron en el mes de agosto, en plenas fiestas de la ciudad, donde varios jóvenes saltaban desde el puente del Arriaga a la ría.

antena3.com | Madrid | 07/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.