Publicidad

HA SIDO ATENDIDA POR UN ATAQUE DE ANSIEDAD

La madre de la menor asesinada por su padre en La Paz asegura que la relación con con él era normal

La madre de la menor que ha muerto después de que su padre se tirara con ella desde una ventana del hospital La Paz de Madrid ha tenido que ser atendida por un ataque de ansiedad después de lo ocurrido. Tras esto, ha confesado a la Policía que su relación sentimental con su pareja era normal.

Un hombre de 27 años con antecedentes por violencia machista ha matado a su hija de tan solo un año tirándose con ella desde una ventana del hospital La Paz de Madrid tras discutir con su pareja y madre de la niña, a la que ha espetado: "Te voy a dar donde más te duele".

La pequeña acababa de recibir el alta después de haber estado ingresada por un problema cardíaco, según informan fuentes de la investigación, sin embargo, tras una fuerte discusión entre los padres, el hombre ha cogido al bebé y se ha lanzado al vacío desde una ventana a 12 metros del suelo, una altura equivalente a un cuarto piso.

El hombre le aseguró a su pareja que le iba a dar "donde más te duele", según han oído algunos trabajadores, que han entrado para ver qué ocurría.

Tras el suceso, la madre de la menor ha tenido que ser atendida por una los servicios sanitarios después de sufrir una fuerte crisis de ansiedad. Después declaró a la Policía que su relación con su pareja era totalmente normal.

Publicidad