SUPUESTO SUICIDIO Y HOMICIDIO

Un hombre se tira por la ventana con su bebé de un año tras discutir con su mujer en el hospital de La Paz

El hombre ha cogido a su hija de un año de edad y se ha lanzado desde una ventana, al parecer hacia un patio interior. La niña estaba ingresada en el Hospital de La Paz. Todo apunta a que el padre se ha lanzado desde una altura de 12 metros con la niña en brazos. Algunos testigos apuntan a que el padre y la madre mantuvieron una discusión previa en el hospital. Ambos han fallecido.

Vista del patio interior del Hospital Universitario de La Paz

Publicidad

Un hombre de 27 años se ha lanzado con su bebé de un año desde una ventana desde una altura de 12 metros, en el Hospital Universitario de la Paz. Allí estaba ingresada la niña y los padres habrían ido a verla esta mañana. Al parecer, los padres habría mantenido una discusión y, en presencia de la madre, el padre se arrojó por una ventana con la hija.

Los servicios de emergencia realizaron el protocolo de animación al padre y a la niña durante unos 45 minutos, pero no pudieron reanimarles. Por su parte, la madre tuvo que ser atendida por una crisis de ansiedad.

La Policía Nacional está tomando declaración a la madre. Los agentes han abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido, por lo que, además de la madre, también se está recopilando la declaración de sanitarios posibles testigos de lo ocurrido pues en el momento de los hechos se encontraban en la planta.

Fuentes de la Comunidad de Madrid han precisado que la niña, que había nacido prematura, estaba ingresada estos días y acababa de recibir el alta en la unidad de Pediatría cuando ha ocurrido el suceso.

El juez ya ha autorizado el levantamiento de los cadáveres, que se quedarán en el Instituto Anatómico Forense, donde se les practicará la autopsia.

Publicidad