Publicidad

HA ENVIADO UN AUDIO A NACHO ABAD

La madre de Diana Quer: "Mi hija fue una guerrera que luchó para sacar a este individuo de la calle y que no hubiera más víctimas"

La madre de Diana Quer ha enviado una nota de audio a Nacho Abad en la que le expresa que espera que a su hija "se le haga justicia".

La juez dio por finalizada este martes la investigación del caso contra José Enrique Abuín, alias 'el Chicle', y ha concluido que es sospechoso de un "delito de agresión sexual en concurso con un delito de detención ilegal", ambos en grado de tentativa.

Tras este hecho la madre de Diana Quer, Diana López Pinel, ha enviado una nota de audio a Nacho Abad en la que comenta su opinión sobre dicha decisión. En ese mensaje López Pinel ve a su hija como "una guerrera a la que le tocó librar una de las luchas más difíciles, sacar a este individuo de la calle para que no hubiera ni una sola víctima más".

La madre de Diana Quer, una de las fieles defensoras de la prisión permanente revisable ha asegurado que "estos individuos son de muy difícil reinserción y rehabilitación. Creo que está donde debe estar y que debe seguir estando. La imputación que se le hace ahora, no hay que olvidarse que tiene otra imputación por el caso de su cuñada a la que violó cuando tenia 17 años, es una añadido mas para que a mi hija se le haga justicia, porque este señor se aseguró durante 500 días de que el cadáver de mi hija estuviera donde él lo había colocado después de cometer con ella las aberraciones más grandes que pudo en esa nave".

Diana López Pinel espera y confía, "sigo teniendo una fe enorme tanto en la justicia terrenal como en la divina, de que este señor no volverá a pisar la calle" y termina: "Es muy lamentable que tu hija salga una noche y no la vuelvas a ver jamás".

Publicidad