FIESTA DE INTERÉS TURÍSTICO INTERNACIONAL

FIESTA DE INTERÉS TURÍSTICO INTERNACIONAL

La localidad alicantina de Alcoy espera batir el récord de participantes en su internacional fiesta de Moros y Cristianos

La localidad alicantina de Alcoy es este domingo una ciudad sitiada ya que celebra su fiesta de Moros y Cristianos. Más de 12.000 personas caracterizadas de moros y cristianos participan en una fiesta considerada de Interés Turístico Internacional. Tiene más de cuatro siglos de historia y este año bate el récord de número de personas que intervendrán en la toma de la ciudad.

El ritmo de los tambores marca el inicio de la fiesta de Moros y Cristianos de Alcoy. la magia y la devoción se apodera del centro de la ciudad. El Ayuntamiento ha puesto en alquiler 20.000 sillas y ya están casi todas alquiladas.

Este año se espera batir récord tanto de visitantes como de participación, 11.700 festeros protagonizarán los desfiles y batallas. Mucho ensayo y esfuerzo para dar vida a esta fiesta declarada de interés turístico internacional desde 1980.

| | 22/04/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.