Publicidad

Violación Mallorca

La Guardia Civil detiene en Mallorca a un joven por violar 3 veces a una dependienta

El detenido está acusado de presuntamente violar tres veces a una dependienta de un comercio y atracar el negocio mallorquín hasta en cuatro ocasiones. La Guardia Civil ya ha detenido a este joven de 21 años.

La Guardia Civil ha detenido en Felanitx, una localidad de Mallorca, a un joven de 21 años por la presunta violación hasta en tres ocasiones de la trabajadora de un comercio de esta localidad.

El joven delincuente atracó el negocio de Mallorca hasta en cuatro ocasiones y en tres de ellas llevó a la única trabajadora de ese local a un trastero que había en la parte de atrás del local para abusar sexualmente de ella esas tres veces.

Al detenido se le acusa de tres delitos de agresión sexual, de cuatro de robo con violencia e intimidación y de otro de detención ilegal.

El detenido presunto autor de los delitos llevaba la cabeza y cara tapada, además, para atemorizar a la víctima también llevaba una navaja, con la que la amenazaba para llevarse el dinero de la caja y violarla.

En el mes pasado de enero el joven asaltó de nuevo el negocio y encerró a la mujer, de unos cuarenta años, en un cuarto y huyó del comercio con el dinero de la caja, pero sin agredirla sexualmente. La víctima logró ser liberada por unos clientes que escucharon los golpes y gritos de auxilio.

Gracias a las cámaras del comercio, los agentes han podido ver las imágenes y detener al presunto agresor.