LA PROPIETARIA DE LA FINCA ESTÁ SIENDO INVESTIGADA

LA PROPIETARIA DE LA FINCA ESTÁ SIENDO INVESTIGADA

La Guardia Civil detiene a tres hombres por cultivo de marihuana y a otro por transporte de 10.5 Kg de cogollos

Desmantelado un cultivo de 2.500 plantas de marihuana y localizados siete invernaderos para su cultivo y elaboración en Utrera. La Guardia Civil ha detenido a tres personas. Detenido también un individuo que transportaba 10.5 Kg de cogollos de marihuana.

La Guardia Civil desmantela un cultivo de 2.500 plantas de marihuana en una operación que se ha saldado con tres detenidos.

La operación ha tenido lugar en Villamanrique de la Condesa, en Utrera, donde se ha localizado una finca con siete invernaderos equipados para el cultivo y elaboración de marihuana. Se ha detenido a tres personas que se encontraban en el interior de la finca en el momento de la intervención y se está investigando a la propietaria de la finca. Los detenidos se enfrentan a un delito contra la salud pública.

Por otro lado, dentro del mismo plan de lucha contra el narcotráfico, se ha detenido a un hombre que transportaba en su maletero 10.5 kilogramos de cogollos de marihuana.

antena3.com | Madrid | 06/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.