18.856000

Publicidad

En Bilbao

La Ertzaintza investiga un posible caso de violación en grupo a una menor en Bilbao

La joven de 17 años ha confirmado a la policía que cuando salía de la discoteca perdió el conocimiento y al día siguiente se despertó en un piso desconocido.

La Ertzaintza investiga la presunta violación en grupo a una menor de tan solo 17 años en un piso de Bilbao situado en el barrio de San Francisco.

Según la denuncia, los hechos habría sucedido el pasado sábado 15 de febrero por la noche. La joven ha declarado que cuando salía de una discoteca de la ciudad y se disponía a volver a casa, perdió el conocimiento y despertó en un piso desconocido. A su vez, la menor afirma tan solo recordar que estaba en un sofá con otros tres jóvenes que la besaban y le sujetaban los brazos.

Tras despertar, la joven volvió a casa y le contó lo sucedido a su familia. Después de ello, fue trasladada al Hospital de Cruces. Allí se le practicó un examen forense en el que se confirmó que presentaba signos de haber sido agredida físicamente en la cara además de recogerle muestras de ADN para poder identificar a los presuntos agresores.

Publicidad