Publicidad

OPERATIVO ESPECIAL

La DGT prevé 7,8 millones de desplazamientos para el Puente de Mayo

Este año están previstos 7,8 millones de desplazamientos con motivo de la festividad del uno de mayo y el día de la Comunidad de Madrid, el día dos. Además, este fin de semana se celebra el Gran Premio de Motociclismo de Jerez.

La DGT ha puesto en marcha un dispositivo especial de regulación, ordenación y vigilancia del tráfico en las carreteras con motivo del ‘Puente de Mayo’. Este dispositivo que comenzará el martes 30 de abril a las 15:00 horas y acabará el domingo 5 de mayo a las 12 de la noche se centrará especialmente en la zona centro y en la costa.

Está previsto que este año haya 7,8 millones de desplazamientos, de ellos 1,9 millones serán en la zona centro. La festividad de la Comunidad de Madrid hace que los madrileños o gente que trabaja en la capital puedan disfrutar de cinco días de descanso lo que hace que el tráfico se concentre en la Comunidad de Madrid, Castilla-La Mancha y Comunidad Valenciana.

Este año se prevé un mayor flujo de circulación en las carreteras del centro de la peninsular porque coincide la festividad del uno de mayo (fiesta nacional), la Comunidad de Madrid, el dos de mayo y, además, el fin de semana se celebra el Gran Premio de Motociclismo de Jerez.

También te puede interesar...

Publicidad