Publicidad

FUE DETENIDA CON EL CUERPO SIN VIDA DEL PEQUEÑO EN EL MALETERO

La conversación telefónica de Ana Julia momentos antes de ser detenida: "Tengo aquí a la Guardia Civil y al final me van a parar"

Espejo Público ha tenido acceso a la última conversación telefónica que Ana Julia Quezada mantuvo instantes antes de ser detenida. Ana Julia Quezada, pareja del padre de Gabriel fue detenida este domingo en Vícar cuando transportaba en el maletero del coche el cuerpo sin vida del pequeño desaparecido en Níjar el 27 de febrero. En un momento de la conversación ella dice al periodista que llama: "Ahora no puedo hablar que tengo aquí a la Guardia Civil y al final me van a parar".

Ana Julia Quezada, pareja del padre de Gabriel, fue interceptada por un dispositivo policial en la localidad de Vícar. El pasado viernes los agentes informaron a Ángel Cruz de que su pareja estaba en el punto de mira como única sospechosa. Su teléfono estaba intervenido y la seguían en todo momento. Sólo esperaban que no pudiera con la presión y cometiera un error, como así ha sido. Quería trasladar el cuerpo del pequeño Gabriel desde el pozo donde lo tenía escondido porque ya no lo consideraba un sitio seguro.

Instantes antes de su detención Ana Julia recibió la llamada de Manel Vilaseró, enviado especial de El Periódico. El periodista llamaba a Ángel Cruz, pero quien descuelga es Ana Julia que le informa de que va conduciendo. "Soy Ana, escucha es que estoy conduciendo no puedo hablar mucho. Llama a Santi si quieres hablar con Ángel que él está con Ángel y Patricia".

En un momento de la conversación la mujer le dice: "Ahora no puedo hablar que tengo aquí a la Guardia Civil y al final me van a parar". Minutos después se produce la detención de la mujer y el cuerpo sin vida de Gabriel es descubierto por la Guardia Civil.

Publicidad