17

Publicidad

Rompe el cristal

La brutal agresión de un joven a una dependienta que le pidió que se pusiera mascarilla en Granada

En Granada un joven ha roto un escaparate y golpeado a la dependienta de una tienda que le pidió que se pusiera la mascarilla para estar en el interior del recinto.

Mascarilla al salir a la calle y distancia de seguridad. Son las principales medidas para evitar el contagio por coronavirus. Sin embargo, todavía hay gente que no está dispuesta a cumplir las normas. Es lo que ha ocurrido en Granada.

Rompe el cristal y golpea a la dependienta

Un joven de 18 años entró en una tienda sin mascarilla. En ese momento la dueña del comercio le pidió que se la pusiera si pensaba estar en el interior del recinto, pero él hizo caso omiso y golpeó la cristalera del establecimiento hasta romperla. Algunos de los amigos con los que iba acompañado intentaron contenerlo pero no hubo suerte porque también agredió a la dependienta golpeándola en el pecho y en el cuello.

Detenido por daños

La mujer agredida llamó inmediatamente al 092 y una patrulla se personó en el lugar de los hechos. En ese momento el joven trató de huir golpeando también a los agentes. Finalmente, pudo ser reducido y la policía lo detuvo. Antes de ser trasladado a dependencias policiales tuvo que ser atendido en un centro sanitario por cortes en el pie producidos por la patada que le propinó al escaparate.