Publicidad

Borrasca Gloria

La borrasca Gloria mantiene cerrado al tráfico el Puerto de la Mora (Granada) por la nieve

Desde la pedanía de Prado Negro, la periodista de Antena 3 Toñi Portillo muestra cómo la nieve ha teñido el paisaje de todo el pueblo.

La borrasca Gloria sigue dejando intensas nevadas, lluvias, viento y olas en unas 27 provincias. La previsión es que durante el mediodía de este martes sus efectos se centren en Cataluña, pero por el momento son muchas las localidades que siguen afectadas por su fuerza.

La periodista de Antena 3 Toñi Portillo ha grabado desde la pedanía de Prado Negro en Granada un espectacular paisaje nevado propio del mes de enero en el que estamos.

Un total de 12 colegios de educación Primaria y Secundaria permanecen cerrados en el norte de la provincia de Granada a causa de las precipitaciones en forma de nieve que durante la madrugada y las primeras horas de este martes han caído en la zona.

En la provincia se han registrado casi un centenar de incidencias. El Puerto de la Mora en la A-92 continúa cerrado, entre los kilómetros 241 y 282, a la altura del municipio granadino de Huétor-Santillán, motivo por el cual se han habilitado dos desvíos alternativos (uno por la A-308 y otro por la A-44). También permanece cortada la A-395 entre los kilómetros 32 y 39.

Publicidad