59.007833

Publicidad

Última hora Madrid

La mujer que mató supuestamente a su hijo de 5 años en un hostal de Madrid perdió la custodia del niño hace dos semanas

La mujer de 35 años que ha acabado con la vida de su hijo, de 5 años, en un hostal en el centro de Madrid y después se ha suicidado, perdió hace dos semanas la tutela del menor.

La mujer de 35 años que ha acabado presuntamente con la vida de su hijo, de 5 años, en un hostal en el centro de Madrid y después se ha suicidado, perdió hace dos semanas la tutela del menor, según informan fuentes de la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid.

Evitar traumas a los niños

La tutela del menor pertenecía a la Comunidad desde hace dos semanas, pero este proceso sigue un protocolo y no se corta de raíz para no causar traumas a los niños, por lo que el pequeño aún estaba con su madre.

Los cadáveres fueron encontrados por la Policía Nacional en una habitación del hostal Levante, establecimiento en el que se registraron el pasado sábado por la tarde y situado a escasos cincuenta metros de la plaza de Callao.

Fueron los empleados del hostal los que dieron la voz de alarma al no verles ni escuchar ruidos desde el pasado sábado.

Las primeras investigaciones apuntan a que la mujer, que tenía problemas mentales, terminó con la vida de su hijo y luego se ahorcó, extremo que tendrá que ser confirmado por la autopsia.

Junto a los cadáveres se han encontrado restos de pastillas, entre ellas ansiolíticos, que podrían haber sido utilizados por la mujer para acabar con su vida o con la del pequeño.

Al parecer, la madre habría dejado una nota de despedida.

Publicidad