Publicidad

DECLARARÁ ANTE EL JUEZ EL DÍA SIETE

Kevin Spacey reaparece desafiante ante las acusaciones de abuso

El actor Kevin Spacey ha publicado un vídeo defendiéndose de las acusaciones de abuso sexual. Dice: "¿No sacaríais conclusiones precipitadas sin hechos, no?

Kevin Spacey está llamado ante el juez el día 7 de enero para responder a la acusación de abuso sexual de un joven de 18 años en un bar de Nantucket, Massachusetts (EEUU) hace dos años. Los cargos son asalto indecente y agresión a un menor. Desde esta primera acusación han surgido otras personas que han dicho que fueron víctimas de sus abusos.

Spacey ha titulado su vídeo 'Let me be Franck' ('Dejadme ser Franck', o también puede traducirse 'Dejadme ser franco, sincero') simulando ser el Frank Underwood, su personaje de 'House of Cards'. Dice: "Os prometo una cosa: si no he pagado el precio de las cosas que todos sabemos que he hecho, os aseguro que no voy a pagar el precio de las cosas que no he hecho". Añade que pronto se sabrá la verdad, y siguiendo con los juegos de doble sentido finaliza: "Ahora que lo pienso... Nunca me habéis visto morir, ¿no?".

Tras estos escándalos las escenas de la última película de Spacey fueron eliminadas y no continuó protagonizando 'House of Cards'.

Publicidad